“On Beat. Sobre Ruedas”, un musical para emocionarte

En Madrid tenemos la suerte de contar con una variada oferta cultural. Los musicales familiares cada vez tienen más calidad. Los creadores de este género se han dado cuenta que el público infantil es exigente y que las familias invierten tiempo y dinero en espectáculos de calidad. Ya no vale cualquier cosa. Y eso es algo que a padres y madres nos hace disfrutar aún más. A veces no se sabe si gusta más a los pequeños o a los mayores.

Cuando los peques van cumpliendo años, se echa en falta más variedad en los espectáculos, que estén dirigidos a niños y niñas más mayores, o a adolescentes.

Por eso, cuando vi que se estrenaba el musical “On Beat. Sobre Ruedas” en el Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid, me llamó mucho la atención. Allí estábamos el día del estreno decididos a disfrutar con las canciones de Soy Luna, Tini y Violetta.

No sabía nada de los actores y actrices. A veces es estupendo ir con poca información, con pocas expectativas y dejarte llevar por el guión y por lo que te transmite el directo. Desde el principio, la energía y la ilusión que se reflejaba en la cara de los protagonistas me cautivó. No hay nada más bonito que sentir como los actores y actrices disfrutan de su actuación. Es algo mágico porque sin querer estás metido en la historia. 

La actriz que hace el papel de Luna tiene una gran voz que te transporta y hace un precioso dúo con su pareja en el espectáculo, Estéfano.

Tras las coreografías y las canciones, este espectáculo transmite un mensaje muy claro: “Persigue tus sueños. Lucha por ellos”. A lo largo de sus 90 minutos, la protagonista vivirá múltiples emociones. Qué importante es tener en nuestra vida gente que cree en nosotros, pero mucho más importante es creer en uno mismo.

Para muestra del espectáculo, aquí os dejo alguno de los momentos del musical. Imposible reproducir lo que se vive en el teatro, para eso tendréis que ir allí . Para ir abriendo boca, podéis ver el vídeo:

Video

Lugar: Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid

Fechas: sábados a las 12.30h y a las 16h, a partir del 4 de marzo

Compañía: Fiestasur Gran Vía

Duración: 90 minutos

Canciones: 17 temas musicales

Dirección y guión: Antonio Martín Regueira

Sinopsis: Luna es una chica que llega nueva a la ciudad y no consigue adaptarse, trata de hacerlo a través de la música o aprendiendo a patinar, pero no lo tendrá fácil ante la competencia de Mila, una chica que pretende brillar por sí misma y evitar a toda costa que nadie le pueda hacer sombrar o llamar la atención de Estéfano.

Su padre tratará de animarla a conseguir su sueño de ser cantante, pero también tendrá que afrontar una situación complicada en el que perderá la confianza de su hija para afrontar lo ocurrido en el pasado.
Finalmente, Luna encontrará la amistad, el amor, aquello que había buscado mucho tiempo y conocerá una verdad que sólo podrá superar en el escenario.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *