#Probando CalenduflorBaby

¿Quieres encontrar una experta en toallitas, pañales, cremas, geles y demás productos para bebés? Pues aquí tienes una. Y en cada casa con bebés tienes expertos y expertas en la materia. Y es que desde que los bebés nacen hasta pasar esa etapa, los cuidados diarios implican tener que usar algunos de esos productos unas cuantas veces al día. Y, aunque son tareas rutinarias, el cuidado de la piel de nuestro bebé, es algo que las mamás y papás hacemos de manera ágil por aquello de la práctica, pero con mucho cuidado y esmero.

Los productos a utilizar son muy importantes en esta etapa. Por eso cuando Madresfera propuso hacer una prueba de Toallitas y crema CalenduflorBaby, no me lo pensé. Y he tenido la suerte de que lo hayamos podido probar estos días.

Tanto las Toallitas como la crema son de los Laboratorios Dhu y su característica esencial es su contenido en caléndula.

Entre otras características, la caléndula tiene propiedades para desinflamar, desinfectar y mejorar el tiempo de cicatrización de las heridas. Esto la hace especialmente apropiada como hidratante, preventiva y curativa de las irritaciones del culito del bebé.

Mi pequeño ya tiene la mayoría de dientes. Me hubiera encantado probar estos productos en el apogeo de la salida de los dientes, que es una época donde el culito del bebé sufre especialmente.

 

Te cuento nuestra experiencia:

En casa somos muy de guiarnos por los sentidos. Lo primero que hicimos fue oler la crema y las Toallitas (el bebé también lo olió, que hace todo lo que ve 😊). El olor es suave y muy agradable. ¡Invita a usarlo!

Las Toallitas también son de textura suave y el olor es como el de la crema, que tiene la intensidad adecuada para que sea agradable y fresco, pero que no se te quede “pegado”.

 

Estas son las conclusiones de nuestra prueba:

Textura. Un 4 las Toallitas y un 5 la crema. A estas alturas de la película, estamos ya cansados (bebé y mamá) de las cremas viscosas y espesas que cuesta limpiar hasta poniendo las manos debajo del agua, así que esta crema va perfecta. Suave al tacto, y muy fácil de extender.

Olor. Ya lo comenté más arriba. Es una de las cosas que más nos ha gustado. Un 5 en ambos productos.

Calidad. Muy buena. ¡Le damos un 5! Puntuación máxima.

Composición. Me parece muy acertada la elección de la caléndula en su composición. No soy una gran experta en los distintos componentes de los productos infantiles. En casa nos guiamos más por los sentidos. Miramos los prospectos y los ingredientes, pero no los estudiamos. Cada familia sabemos lo que nos va bien en cada caso. Así que para mí la composición estupenda si lleva productos naturales.

 

Por lo tanto, para nosotros la crema y las Toallitas CalenduflorBaby, ¡¡han aprobado con muy buena nota!!

¡Ah! He revisado precios en algunas webs, y tienen precios asequibles. La crema está entre los 7 y 8€, lo que está dentro de su gama de productos, y las Toallitas algo más de 3€ en las páginas que he visto.

 

¿Qué te ha parecido este producto? Nosotros, como siempre, estamos encantados de descubrir nuevas cosas, que siempre viene bien con el poco tiempo que tiene una mamá de descubrir por sí misma.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *