#Probando los nuevos pañales Dodot #papásdodot

Cada vez más papás cambian pañales. Igual que cada vez más papás se ocupan de los baños, el pediatra, las comidas, de manera corresponsable con la mamá.

Según el estudio de #papásdodot, el 84% de los padres cuida a sus hijos a diario. Un 65% de los padres encuestados asegura cambiar el pañal de su bebé a diario.

Dodot nos envía un paquete de pañales, no sólo para apoyar que papá siga cambiando pañales, sino para probar la nueva tecnología de pañales. Por experiencia sabemos que Dodot anda siempre investigando para mejorar la calidad y eficacia de sus pañales. Pero siempre nos gusta probar las últimas innovaciones y comprobar si realmente son así.

Dodot describe así estos nuevos pañales: “Su revolucionaria tecnología con 3 Tubos Ultra-Absorbentes ayuda a repartir el pipí uniformemente por todo el pañal, por eso es más seco y se hincha menos“.

Lo primero que llama la atención al coger un pañal es que son verdaderamente finos. Cómo podrán seguir haciéndolos más finos? 

Pero lo más importante, después de cada noche, al despertar el peque, no hemos tenido ninguna sensación de urgencia por cambiarle por humedad o por notar que el pañal estaba muy hinchado. Algo habla estupendamente de su absorción después de toda una noche.

Podemos afirmar que Dodot se ha superado con este nuevo pañal, haga el cambio el papá o la mamá 😜

Gracias a Madresfera por acercarnos estas pruebas que nos vienen tan bien a las familias, y a Dodot por permitirnos probarlo y por darnos cada día productos de más calidad para nuestros pequeños.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *