#Probando: Productos Mary Kay #mamismarykay

Mary Kay ha llamado a nuestra puerta gracias a Madresfera y estamos encantados. ¡Si! Has leído bien, en plural. Porque aunque este sello de calidad estaba destinado a que las mamás nos cuidáramos, de ahí el #mamismarykay, en casa poco ha faltado para que metiéramos al bebé ya con cuidados personales 😉

Probé hace tiempo algunos productos Mary Kay en una reunión en casa de una amiga. En aquel momento la persona que nos hizo la reunión eligió una gama de productos que no iban conmigo. No soy de las que me maquillo todos los días, y por muy buenos que sean los productos, no suelo gastar grandes cantidades en algo que sé que voy a usar mucho.

Sin embargo, venía algo que llamó mi atención por encima de los demás productos: el Set de Manos de Seda Satin Hands, de té blancos y cítricos. Así que solicité probar estos productos y he tenido la suerte de recibirlos en casa.

Concretamente, el pack de productos que he recibido incluía:

 

Set de Manos de Seda Satin Hands, de té blancos y cítricos

En casa de vez en cuando cogemos alguna crema de manos porque es habitual que tengamos la piel seca, tanto el papá, como la mamá como la peque. Así que en el momento que vimos el tratamiento, la peque se encargó que todos pasáramos todas las noches por la prueba.

El tratamiento incluye varios pasos:

  1. El primer paso es darte una crema suavizante con las manos algo humedas.
  2. Después de extender bien y con un ligero masaje el suavizante por las manos, tendrás que darte el Exfoliante.
  3. Aclaras el exfoliante y secas bien las manos.
  4. te das la crema de manos, que es una crema hidratante que huele fenomenal y te deja las manos muy muy suaves. El aroma es a té blanco y cítricos.

Hasta este momento en casa habíamos usado cremas de manos que generaban mucha dependencia por parte de la piel: tenías que echarlas una y otra vez y tenían un efecto muy poco duradero. Al probar el tratamiento, el primer día el resultado fue espectacular. En estos meses mis manos suelen estar especialmente castigadas, ya que me ocupo de quitar malas hierbas y arreglar algo del jardín. Así que cuando note la suavidad de mis manos después de realizar el tratamiento, no me lo creía. La piel de las manos de mi hija también está muy castigada, juega muchísimo en el suelo, hace el pino,… Necesitaba algo muy bueno. Y el tratamiento de manos le está yendo fenomenal.

Ahora no nos lo echamos todos los días, porque no lo vemos necesario.

El tratamiento de manos lo recomendamos, sobre todo para todas las que ya no sabéis qué hacer para que vuestras manos estén suaves y bonitas.

 

Desmaquillador de ojos líquido Mary Kay

Como contaba más arriba, no soy mucho de maquillarme. He probado el desmaquillador en una ocasión.

Cuando me maquillo, lo que peor llevo es quitarme la máscara de pestañas. ¡No hay forma de quitarla bien sin frotar demasiado los ojos! Así que me interesaba especialmente ver cómo lo hacía este desmaquillador.

Lo que dice Mary Kay sobre el producto es: “La fase superior retira el maquillaje resistente al agua y la fase inferior elimina el maquillaje que no es resistente al agua. Debido a que las dos fases funcionan juntas, debes agitar bien el bote para que el producto sea efectivo“.

Después de agitar el bote, probé a quitarme el maquillaje. Y es lo que promete, ni más ni menos. Elimina suavemente el maquillaje, sin tener que estar repasando y frotando. Deja además la piel suave y de tacto agradable.

 

 

Lápiz de labios semi-mate Mary Kay

Para el lápiz de labios hicimos la prueba también la pequeña y yo. Ella en plan “lo pruebo y ahora me lo quito”, y yo para ver qué tal me quedaba el color.

De primeras lo que notas es una sensación muy agradable al darlo, extendiéndolo muy fácilmente. El color para mi es algo oscuro. Soy de piel muy blanca y no estoy acostumbrada a llevar colores tan intensos, aunque reconozco que el color es muy bonito. En cuanto a la duración os puedo asegurar que dura mucho muchísimo. De hecho llegó la noche, la pequeña se bañó, intentó quitárselo y aún así tenía los labios aún con algo de pigmentación del pintalabios ;). Certificado: ¡muy resistente!

 

Ya ves que los productos Mary Kay ayudan realmente al cuidado de las mamás (y de toda la familia 😉

 

Mamá, ¿te cuidas?

¡Yo ya me estoy poniendo las pilas!

 

 

 

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *