#Probando: Productos Mary Kay #mamismarykay

Mary Kay ha llamado a nuestra puerta gracias a Madresfera y estamos encantados. ¡Si! Has leído bien, en plural. Porque aunque este sello de calidad estaba destinado a que las mamás nos cuidáramos, de ahí el #mamismarykay, en casa poco ha faltado para que metiéramos al bebé ya con cuidados personales 😉

Probé hace tiempo algunos productos Mary Kay en una reunión en casa de una amiga. En aquel momento la persona que nos hizo la reunión eligió una gama de productos que no iban conmigo. No soy de las que me maquillo todos los días, y por muy buenos que sean los productos, no suelo gastar grandes cantidades en algo que sé que voy a usar mucho.

Sin embargo, venía algo que llamó mi atención por encima de los demás productos: el Set de Manos de Seda Satin Hands, de té blancos y cítricos. Así que solicité probar estos productos y he tenido la suerte de recibirlos en casa.

Concretamente, el pack de productos que he recibido incluía:

 

Set de Manos de Seda Satin Hands, de té blancos y cítricos

En casa de vez en cuando cogemos alguna crema de manos porque es habitual que tengamos la piel seca, tanto el papá, como la mamá como la peque. Así que en el momento que vimos el tratamiento, la peque se encargó que todos pasáramos todas las noches por la prueba.

El tratamiento incluye varios pasos:

  1. El primer paso es darte una crema suavizante con las manos algo humedas.
  2. Después de extender bien y con un ligero masaje el suavizante por las manos, tendrás que darte el Exfoliante.
  3. Aclaras el exfoliante y secas bien las manos.
  4. te das la crema de manos, que es una crema hidratante que huele fenomenal y te deja las manos muy muy suaves. El aroma es a té blanco y cítricos.

Hasta este momento en casa habíamos usado cremas de manos que generaban mucha dependencia por parte de la piel: tenías que echarlas una y otra vez y tenían un efecto muy poco duradero. Al probar el tratamiento, el primer día el resultado fue espectacular. En estos meses mis manos suelen estar especialmente castigadas, ya que me ocupo de quitar malas hierbas y arreglar algo del jardín. Así que cuando note la suavidad de mis manos después de realizar el tratamiento, no me lo creía. La piel de las manos de mi hija también está muy castigada, juega muchísimo en el suelo, hace el pino,… Necesitaba algo muy bueno. Y el tratamiento de manos le está yendo fenomenal.

Ahora no nos lo echamos todos los días, porque no lo vemos necesario.

El tratamiento de manos lo recomendamos, sobre todo para todas las que ya no sabéis qué hacer para que vuestras manos estén suaves y bonitas.

 

Desmaquillador de ojos líquido Mary Kay

Como contaba más arriba, no soy mucho de maquillarme. He probado el desmaquillador en una ocasión.

Cuando me maquillo, lo que peor llevo es quitarme la máscara de pestañas. ¡No hay forma de quitarla bien sin frotar demasiado los ojos! Así que me interesaba especialmente ver cómo lo hacía este desmaquillador.

Lo que dice Mary Kay sobre el producto es: “La fase superior retira el maquillaje resistente al agua y la fase inferior elimina el maquillaje que no es resistente al agua. Debido a que las dos fases funcionan juntas, debes agitar bien el bote para que el producto sea efectivo“.

Después de agitar el bote, probé a quitarme el maquillaje. Y es lo que promete, ni más ni menos. Elimina suavemente el maquillaje, sin tener que estar repasando y frotando. Deja además la piel suave y de tacto agradable.

 

 

Lápiz de labios semi-mate Mary Kay

Para el lápiz de labios hicimos la prueba también la pequeña y yo. Ella en plan “lo pruebo y ahora me lo quito”, y yo para ver qué tal me quedaba el color.

De primeras lo que notas es una sensación muy agradable al darlo, extendiéndolo muy fácilmente. El color para mi es algo oscuro. Soy de piel muy blanca y no estoy acostumbrada a llevar colores tan intensos, aunque reconozco que el color es muy bonito. En cuanto a la duración os puedo asegurar que dura mucho muchísimo. De hecho llegó la noche, la pequeña se bañó, intentó quitárselo y aún así tenía los labios aún con algo de pigmentación del pintalabios ;). Certificado: ¡muy resistente!

 

Ya ves que los productos Mary Kay ayudan realmente al cuidado de las mamás (y de toda la familia 😉

 

Mamá, ¿te cuidas?

¡Yo ya me estoy poniendo las pilas!

 

 

 

#Probando los nuevos pañales Dodot #papásdodot

Cada vez más papás cambian pañales. Igual que cada vez más papás se ocupan de los baños, el pediatra, las comidas, de manera corresponsable con la mamá.

Según el estudio de #papásdodot, el 84% de los padres cuida a sus hijos a diario. Un 65% de los padres encuestados asegura cambiar el pañal de su bebé a diario.

Dodot nos envía un paquete de pañales, no sólo para apoyar que papá siga cambiando pañales, sino para probar la nueva tecnología de pañales. Por experiencia sabemos que Dodot anda siempre investigando para mejorar la calidad y eficacia de sus pañales. Pero siempre nos gusta probar las últimas innovaciones y comprobar si realmente son así.

Dodot describe así estos nuevos pañales: “Su revolucionaria tecnología con 3 Tubos Ultra-Absorbentes ayuda a repartir el pipí uniformemente por todo el pañal, por eso es más seco y se hincha menos“.

Lo primero que llama la atención al coger un pañal es que son verdaderamente finos. Cómo podrán seguir haciéndolos más finos? 

Pero lo más importante, después de cada noche, al despertar el peque, no hemos tenido ninguna sensación de urgencia por cambiarle por humedad o por notar que el pañal estaba muy hinchado. Algo habla estupendamente de su absorción después de toda una noche.

Podemos afirmar que Dodot se ha superado con este nuevo pañal, haga el cambio el papá o la mamá 😜

Gracias a Madresfera por acercarnos estas pruebas que nos vienen tan bien a las familias, y a Dodot por permitirnos probarlo y por darnos cada día productos de más calidad para nuestros pequeños.

#Probando: Hero Baby Solo: fruta y nada más



Estas Navidades tuvimos la oportunidad gracias a Madresfera de probar un nuevo producto de la línea de Hero Baby. Y esta vez es un producto de estos que quieres que le guste a tu bebé. Porque Hero Baby Solo es 100% fruta ecológica. 

En casa, tanto con la mayor como con el peque, hemos intentado lo más posible hacer nosotros los purés, tanto de verdura como de fruta, y ofrecer platos cocinados en casa. Con el ritmo de vida que llevamos ahora las familias, nos viene muy bien tener alternativas sanas que ya estén preparadas. Porque hay veces que literalmente “no nos da la vida”.

Hero Baby Solo viene con 4 variedades:

 

– Plátano

– Pera y Manzana

– Plátano y zanahoria 

– Pera, plátano y zanahoria 

Además, en cualquiera de las variedades son sin leche, sin huevo y sin gluten, con lo que los padres estamos aún más tranquilos por posibles alergias.

El tarro es pequeñito y de cristal. La imagen es de ser un producto natural.
Y ahora os cuento más sobre nuestra prueba:

El peque ha probado las 4 variedades (y ya anticipo que de alguna de ellas ha repetido a menudo).

El tarro es de un tamaño muy bueno, tanto en cantidad como para ajustarlo a las manos del bebé. La pega en este caso es el tarro de cristal. Aunque parte de los bebés aún necesitan que se le de la comida, nosotros optamos por darle autonomía. Desde muy pronto el pequeño coge la cuchara y come sus platos, con el riesgo que existe de caída. Cuando le damos esta merienda, la servimos en un cuenco de plástico.

De los cuatro sabores, el único que no agradó al pequeño es el de manzana verde. Por los otros tres no muestra ninguna preferencia especial, gustándole cualquiera de las 3 variedades. Se pone muy contento cuando lo ve o cuando hacemos el ruidito de la cucharilla contra el cristal.

Sin duda, es uno de los productos que recomendamos y que hemos incorporado a nuestra nevera.

Madresfera me sugiere que puntúe del 1 al 5 estas categorías:

– SABOR. 4. En nuestro caso, de los 4 sabores, el de manzana verde no ha tenido nada de éxito.

– TEXTURA. 5. Textura cremosa, apenas pegajosa, con olor apetecible.

– CANTIDAD DE PRODUCTO. 5. Ideal para una merienda

– VARIEDAD DE SABORES. 4. Como al peque le encanta, nos gustaría que hubiera más sabores 😬

 Y tú, ya has probado Hero Baby Solo
Por cierto, si quieres estar al día de los productos Hero, te recomiendo que entres en su club. Estarás al día de nuevos productos y también conocerás sus promociones exclusivas para sus socios.

Nonabox de septiembre

 

Todos los meses esperamos con ilusión los que nos puede descubrir Nonabox. Este mes, la #NonaboxSeptiembre no nos ha defraudado, incluyendo algunos productos chulísimos para todos.

Te cuento más detalles de cada una de las cosas que incluye:

  • Frullato Bio Frutti Rossi de Nature Nuova:  Es un batido de fruta fresca orgánica, en este caso de manzana y frutas rojas. Sin conservantes ni azúcares añadidos y con un 100% de frutas. Genial para llevar, ¿verdad? La única pega que le veo es que no está orientado específicamente a los peques. Al llevar frutas rojas, en el caso de los más pequeños, no parece recomendable hasta que no se introduzcan ciertos alimentos en su dieta. En otras Nonabox hemos probado otros sabores y están deliciosos. Sólo añadiría una sugerencia a Nonabox: que en las cajas indique sitios donde se puedan adquirir algunos de los productos menos conocidos.
  • Chupetes Philips Avent:  En este caso los chupetes son para más de 18 meses. Mi pequeño no ha usado chupete hasta ahora, pero si lo usara los diseños y la garantía de Philips Avent, harían que posiblemente fuera una de las marcas que usaría.
  • Bolsa de tela y pinza vintage de ByGrabriela:  ByGabriela es una tienda con una historia muy especial. Su creadora nos cuenta cómo nace esta idea durante el embarazo de su pequeña, y cómo la casita de luz que diseñó para su hija se convirtió en la primera de las muchas casitas que están en diferentes puntos acompañando a otros niños y niñas. Esta artesana crea cosas tan bonitas como las que te cuenta en su CATÁLOGO a mano, con mucho mimo y cariño.

original_cs-rojatopitos-564618-1

 

  • Azúcar Stevia de Azucarera:  Este es el nuevo azúcar blanco con Stevia que lanza Azucarera. Con la mitad de calorías, se trata de usar la mitad de cantidad para conseguir el mismo dulzor. ¿Qué te parece?
  • Guía del Niño. Anuario 2016: Una publicación sobre completa que viene estupendamente antes de tener peques, sobre todo si eres papá o mamá primeriza. Recomendaciones de productos, comparativas, artículos de temas relacionados con embarazo, maternidad,…
  • DermaSpa goodness de Dove: Dove, una marca que no necesita presentación, lanza esta loción corporal con aceite de omega. Estoy empezando a usarla, ya te contaré, pero asegura que la piel queda suave, con un aspecto uniforme y luminosa. Buena falta me hace, que tener un bebé en casa hace que te abandones por falta de tiempo. Espero que además los resultados sean rápidos ;). Además, en la línea de tratamiento también han sacado una crema corporal, un tratamiento de manos y un aceite corporal, todos enriquecidos con nuestros últimos avances en cuidado dermatológico, Cell-MoisturisersTM que ayuda a estimular la renovación natural de las células de la piel* ayudándolas así a mantener una hidratación natural óptima, y combinando con aceite omega para crear una placentera fórmula efecto spa.
  • Nutribén 8 cereales GAlletas María (desde los 6 meses): En casa usamos muy a menudo la marca Nutribén con nuestro pequeño y ya la usamos a menudo con la mayor. Las papillas quedan con una textura muy suave y se disuelven muy fácilmente, algo que agradecemos mucho. Y el sabor debe ser rico. A mi no me encantan las papillas, pero mi bebé se las toma estupendamente. Te recomiendo que te inscribas al Club Nutribén, donde podrás estar enterada de promociones y las últimas novedades de la marca. Si tienes un bebé o vas a tenerlo, te vendrá estupendamente.
  • Bajera ajustable (40×80 coche) de HVM – Hijos de Vicente Micó, S.L.: En otras ocasiones ya hemos recibido sábanas de esta marca y la calidad es excelente. Como decía más arriba, vendría muy bien que incluyeran en la caja puntos de venta de cada uno de los productos, sobre todo de los de marcas más pequeñas.
  • Babero de encaje de Hogar Denenes: Si quieres un babero de encaje 100% algodón, en Mamuky puedes encontrar este babero tan bonito. La única pega de este babero, la penita que da estrenarlo y que se manche 😉
  • Hydra Bebé de Mustela: Mustela, una de las marcas líderes en cosmética de bebés y embarazadas, envía este mes con la Nonabox el Hydra Bebé facial. En casa lo hemos usado desde poco después del nacimiento y los resultados han sido buenísimos. En esta casa somos muy de Mustela desde el nacimiento, porque es muy importante cuidar la piel del bebé. Te recomiendo que te apuntes al club mustela desde su página web y así conocerás de primera mano sus productos y las novedades que vayan sacando.
  • Crayola Minikids: Cómo le ha gustado a mi pequeña este detalle, porque las ceras son un must en las familias, algo que no debe faltar en los bolsos de las mamás junto con unas hojas para entretener cualquier momento de espera. Estas ceras están diseñadas para los peques a partir de 12 meses, y están especialmente adaptadas a sus manitas.

Y hasta aquí la Nonabox de septiembre, que estamos disfrutando un montón.

¿Qué producto te gusta más?

Si quieres tener más información de cómo adquirir tu Nonabox, pincha en la imagen.

¡Te va a encantar!

nona-redondo

 

Empezando el curso escolar con Stuckonyou

El inicio de este curso escolar es aún un poco caótico para nosotros. Con una niña que inicia 2º de primaria y un pequeño que inicia la guardería, y sus dos papás trabajando…. necesitamos dosis extra de organización. Así que cuando Madresfera me seleccionó para que probáramos las etiquetas de Stuckonyou me dió una alegría inmensa. Este año toca de nuevo etiquetar para el cole: libros, cuadernos, lápices, sacapuntas…. Vamos, todo! Y además toca etiquetar de nuevo ropa, algo que ya casi tenía olvidado: pantalones, camisetas, bodies… ufff, toda una tarea.

Te cuento más sobre Stuckonyou, por si te pasa como a mí que no conocía esta tienda online. La página es australiana, y el envío lo realizan desde allí, por eso sobrepasa el tiempo de envío de otras páginas que tienen almacenes en España o que son españolas. Están especializados en etiquetas de diferentes tipos, pero también puedes comprar otros productos que puedes personalizar: mochilas, artículos de papelería, bolsas para llevar el almuerzo al cole, termos,…

En nuestro caso realizamos un pedido con las etiquetas que más se adaptan a nuestras necesidades:

  • Para el peque: etiquetas termo-adhesivas para la ropa, que compramos en un paquete súper ahorro, donde vienen etiquetas rectangulares grandes y pequeñas, y etiquetas redondas. Nos vienen genial para diferentes tipos de ropa.
  • Para la mayor: Etiquetas para libros “Este libro pertenece a…” con su nombre. Ya las hemos probado. El adhesivo es muy bueno y, como tienen varios dibujos dentro del paquete, se hace más ameno. “Para matematicas este dibujo que me gusta”, “para el tercer trimestre la Torre Eiffel, así me acuerdo de París”…
  • Para todos: Etiquetas Write On, con dibujos y espacio en blanco para rellenar con los datos que necesites. Nos han encantado estas etiquetas ya que no son las típicas etiquetas en blanco. Constan de dos partes: en la primera se apunta con boli la información y la segunda capa es una pegatina transparente para proteger la etiqueta. Así aumenta la duración. Es genial.


Nuestra compra fue realizada 100% desde el móvil en cuestión de pocos minutos. En la vida de una madre que las compras se puedan realizar desde un dispositivo móvil de manera sencilla se agradece muchísimo, ya que el tiempo suele ser escaso y es algo muy práctico.

En lo que más tardamos es en elegir los diseños, porque puedes elegir color, dibujo y tipo de letra, ¡¡y hay muchísimos!!!!. Poder elegir formas, tamaños, letras,… se convierte en algo muy divertido para los peques, y además es un factor muy motivador para la vuelta al cole. Es una manera de que intervengan en todos los preparativos previos. En el caso del peque el diseño tiene muchos colores, y en el caso de mi hija, con 7 años, quería otro tipo de diseño. La Torre Eiffel de fondo fue ideal para ella, que después de visitar Disneyland y conocer la bella ciudad de París, es uno de los sitios que más le gustan.

Cuando personalizas tus etiquetas, la web te ofrece una vista previa inmediata del diseño realizado, algo que viene fenomenal para saber lo que estás comprando.

Y como este post forma parte del Sello de Calidad de Madresfera, pasamos a puntuar una serie de categorías para que conozcas más sobre el producto (La puntuación va del 1 al 5):

  • APARIENCIA Y DISEÑO DE LAS ETIQUETAS: 4. Las etiquetas son bonitas y muy coloridas, algo que en mi casa triunfa. Las etiquetas para el pequeño (9 meses) fueron muy fáciles y divertidas de elegir porque hay muchos diseños infantiles. De cara a la mayor fue más complicado encontrar un diseño acorde a su edad. Le parecían muy infantiles. Les pediría que hubiera más variedad de diseños orientados para los más mayores, que tienen que etiquetar muchas cosas, y a los que les siguen fascinando las pegatinas. Además, como decía más arriba, colaborar en la organización del material antes de la vuelta al cole, les viene muy bien para prepararse para un buen inicio.
  • FACILIDAD PARA DISTINGUIR LOS DISTINTOS TIPOS DE ETIQUETAS: 3. Revisé varias veces yo sola la web y los productos, para poder sentarme posteriormente con mi hija e irle indicando nuestras necesidades. Tienen muchísimas y cuando no estás familiarizado con el producto, vendría muy bien que estuvieran claramente organizadas.
  • CALIDAD: 4. La calidad me ha parecido estupenda. Aún no puedo calificar la durabilidad de cada tipo de etiqueta porque acabamos de colocarlas, pero tienen muy buena pinta.
  • FACILIDAD DE APLICACIÓN: 5. Las etiquetas adhesivas son muy fáciles de aplicar, fomentando la autonomía de los niños, que pueden preparar su material. En cuanto a las etiquetas termoadhesivas, no he probado ninguna que al principio no se resista, pero en cuanto coges el truquillo, estas etiquetas se ponen muy fácil.
  • TIEMPO DE ENTREGA: 5.  Se me indicó claramente que tiempo de entrega sería de alrededor de 9 días. Sin embargo, el paquete, que viene mediante Correos, llegó antes.
  • FACILIDAD DE USO Y MANEJO DE LA WEB: 5. Como te contaba más arriba, realizamos toda la compra mediante un dispositivo móvil. La navegación y el tiempo de carga es rápido y vuelves fácilmente a otras pantallas. Cuando envías tus productos a la cesta de la compra, se hace también rápidamente y accedes o sales a la misma de manera fácil, rápida e intuitiva, que es algo que falla en otras webs.
  • APARIENCIA Y DISEÑO DE LA WEB: 5. Bonita, colores agradables y muy visual, que es lo ideal para un productos como etiquetas. Valoro esta categoría en función de la primera impresión, que es la importante. Cuando entré en la página por primera vez, me encandilaron sus colores y me parecía muy agradable cotillear los diferentes productos.
  • SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: Esta categoría no la puedo puntuar, ya que no he necesitado este servicio. Las etiquetas han llegado genial, en menos tiempo del esperado y cumpliendo con las expectativas.

 

En resumen…. EN ESTA CASA RECOMENDAMOS LAS ETIQUETAS DE STUCKONYOU!!! 😉

Si usas a menudo Facebook, te dejo su página AQUÍ para que no te pierdas nada.

 

Si estás pensando en cómo etiquetar ropa, libros, cuadernos y todo lo necesario para la vuelta al cole,

Stuckonyou es una opción económica, bonita y muy organizada de comenzar.